Como la compras?

COMPRANDO UNA SPRINTER VAN PARA TU AUTOCARAVANA
Debes tomar muy en serio esta parte fundamental de tu compra. Al final es tu crédito, tu dinero y tu inversión, no dejes que te tomen el pelo, paga lo justo por lo que quieres, todo depende de tus especificasiones personalizadas, que son variables, debido a tu propios fines.

Algunos consejos:

1- Compra en linea …. antes de ir a un lote de Mercedes Benz Así puedes comparar los diferentes precios, dependiendo de tus gustos y tamaño de caravana. Usualmente puedes ir a la página principal de Mercedes, pero recuerda que el porcentaje de las venta cambia dependiendo de si gusta financiar con ellos o no y del tiempo que escojas para pagar. Además los precios tienden a cambiar en los lotes por lo cual debes de buscar uno que llene tus expectativas.

2- Haz una oferta …. de acuerdo a los precios que conoces por la Sprinter que quieres, una sola vez, si tratan de ofrecerte otros precios vete del lugar. Hay muchos lotes en el Mercado. Un vendedor honesto no va a cambiar los precios, ni jugar contigo.

3- Puedes usar una herramienta como "NADA Guide", una guía de precios reales por tu Sprinter nueva o usada. Buscando conocer el verdadero valor del auto que buscas, para que no te tomen del pelo, pero recuerda que algunas especificaciones alteran un poco el precio, aunque no mucho; si no es mayor cosa.

4- Financiación propia … Los bancos o "credit unions", pueden finaciar tu Sprinter por intereses más bajos y tu a cambio le pagas al banco, y no a lote de autos.

A menos que puedas pagar en efectivo por el precio total de tu compra, la mayoría de los compradores necesitarán solicitar un préstamo de automóvil para pagar su automóvil. Según Experian, más del 85 por ciento de las compras de automóviles nuevos y el 53 por ciento de las compras de autos usados implican un préstamo para automóviles. Aprende los conceptos básicos del financiamiento de automóviles que te pueda ayudar a garantizar que obtengas la oferta de financiamiento más asequible disponible. "Cómo financiar un automóvil y obtener un préstamo para tu auto"

5- No aceptes agregados… Tu auto puede subir de precio rápidamente si te engolosinas con las agregaciones "add-ons" que te van ofrecer, Los precios de estos cambian sin que puedas controlar tus gastos. No firmes nada sin especificar que no quieres nada más de lo que tu pides. Eso puede ser la diferencia en que metas en líos económicos, y pierdas tu inversión. Resiste tu tentación!

6- Ojo! Precio saliendo de la puerta…. Muchos problemas se dan porque no se pregunta cuanto cuesta mi carro con "todo" incluido, saliendo de la puerta. Cuidado de marcharte sin saber lo que tienes que firmar o no, no dejes un contrato abierto, o medio negociar, puedes terminar pagando por agregados que no quieres, igualmente revisa toda tu compra bien antes de firmar el precio final varias veces.

El precio de salida o de la puerta: significa el precio final del automóvil con "tax title tags" etiquetas de título de impuestos y flete incluido. El precio final; Incluye impuestos, de título, tarifas de documentos, así como también el precio del automóvil. "Fuera de la puerta" se refiere al total final del precio de compra del automóvil. Tienes que pedir esa información antes de comprometerte a pagar, Debes de ser sensate, y saber si puedes pagar el precio entero final o hacer modificaciones que bajen el precio de acuerdo a tus posibilidades económicas.

7 - Retención del concesionario… Si está buscando las mejores ofertas disponibles en un concesionario de automóviles, debería considerar buscar la mayoría de los autos sin vender dentro de una marca y modelo en particular. La mayoría del tiempo, encontrará que cuando los vehículos con modelos de año nuevo llegan a la concesionaria, todavía quedan muchos vehículos sin vender de las versiones del modelo actual o del año anterior. Puede usar esto para su ventaja al obtener buenas ofertas en automóviles y camiones nuevos.

Cómo los automóviles no vendidos pueden ahorrarle dinero?
Cuando los vehículos modelo de año nuevo comienzan a llegar, muchos concesionarios se encuentran en la posición de tener un vehículo sin vender que muchas personas pueden no estar interesadas porque un nuevo modelo puede tener algunas características nuevas o un nuevo estilo de diseño. Cuando este es el caso, los autos nuevos que quedan de la versión del año anterior son una gran fuente de grandes descuentos.

Los nuevos concesionarios de automóviles generalmente estarán dispuestos a negociar sus mejores precios de venta en vehículos que no se hayan vendido. Hacen esto por una simple razón: necesitan limpiar las existencias antiguas para dejar espacio a modelos más nuevos y populares. De hecho, no es inusual que muchos concesionarios de autos nuevos cancelen un adicional de $ 1000- $ 3000 de un precio de venta ya descontado. Mientras más tiempo permanezca sentado un automóvil nuevo en el estacionamiento, más motivado estará el concesionario a llegar a un acuerdo.