financiamiento

como financiar un auto?

Las dos cosas más importantes que debes hacer cuando compres un automóvil nuevo son: (1) encontrar un vehículo que satisfaga tus necesidades y (2) decidir cómo pagarlo. Nuestras clasificaciones y reseñas te pueden ayudar con la primera parte, y puede seguir leyendo para obtener información sobre la segunda.

Para muchos compradores de automóviles, averiguar cómo obtener el efectivo para comprar el vehículo es uno de los últimos pasos, y sucede en la oficina de financiamiento de la concesionaria. Sin embargo, puede ahorrar miles de dolares si realizas uno de los primeros pasos y tienes una oferta de financiación antes de dirigirse al distribuidor. Con un poco de preparación, sabrás para qué financiamiento calificas, y cómo obtenerlo.

Como prepararte para tu próxima aventura de compra de automóviles.

1) Aprenda los conceptos básicos de los préstamos

A menos que pueda pagar en efectivo por el precio total de la compra, la mayoría de los compradores necesitarán solicitar un préstamo para el automóvil para pagar su automóvil. Según Experian, más del 85 por ciento de las compras de automóviles nuevos y el 53 por ciento de las compras de autos usados ​​implican un préstamo para automóviles. Aprender los conceptos básicos del financiamiento de automóviles que se detallan a continuación puede ayudar a garantizar que obtenga la oferta de financiamiento más asequible disponible.

Un préstamo de automóvil les proporciona a los compradores el efectivo que necesitan para pagar al vendedor del vehículo, ya sea un concesionario de automóviles o un show privado. Ese dinero que pides prestado se devuelve en el tiempo, con intereses, a menos que seas lo suficientemente afortunado como para aprovechar el trato especial de financiación de cero por ciento de un fabricante de automóviles. La cantidad que adeudas se conoce por diferetes nombres, incluido el saldo financiado, el capital del préstamo o el monto del préstamo. Se reduce durante la vigencia del préstamo mientras continúa realizando los pagos.

Interés de préstamo de un auto:

El costo de pedir dinero prestado se llama interés. Paga los gastos administrativos generales del prestamista, su comercialización y los costos incurridos por los prestatarios que no realizan los pagos puntuales, y les proporciona un beneficio. Una tasa de interés refleja el porcentaje del monto financiado que deberá pagar al prestamista además del capital del préstamo. Las tasas de interés se presentan por su tasa de porcentaje anual para que pueda comparar fácilmente una oferta de financiación con otra.

Dado que la cantidad de intereses que tiene que pagar disminuye junto con el capital del préstamo, las matemáticas pueden ser bastante complicadas. Es por eso que deberá usar una calculadora financiera, como la Calculadora de pago de automóviles de los EE. UU., Para ver cómo los cambios en las tasas de interés y la duración de los préstamos afectan su pago mensual. Si, por ejemplo, obtiene un préstamo de automóvil de $ 25,000 al 4.5 por ciento durante cinco años, pagará $ 466 por mes. Siempre quiere centrarse en el costo total de la financiación de automóviles, no solo en el pago mensual.

Término de préstamos:

El término del préstamo del automóvil es simplemente la cantidad de tiempo que tiene que pagar el dinero que pidió prestado al prestamista. La mayoría de los plazos de los préstamos se expresan en meses, pero generalmente puede optar por devolverlos mensualmente, semanalmente, dos veces al mes o cada dos semanas. Si paga manualmente, la mayoría de las veces tendrá un único pago mensual. Si tiene pagos automáticos, es probable que tenga más opciones.

La duración de los préstamos para automóviles que ofrecen los prestamistas ha aumentado constantemente a lo largo de los años y ahora promedia 69 meses para un nuevo préstamo para automóviles. Los préstamos para automóviles de siete y ocho años no son poco comunes, pero tienen un riesgo sustancial para los prestatarios. Si bien es probable que el pago mensual sea más bajo en un préstamo a más largo plazo, sus tasas de interés y el riesgo para su futuro financiero tienden a ser más altos.

El resultado neto de un préstamo de automóvil a largo plazo es que el saldo de su préstamo será mayor que el valor del automóvil durante un período de tiempo prolongado y aún estará pagando el automóvil cuando sea lo suficientemente viejo como para comenzar a necesitar costosas reparaciones. Desea poder bajar el saldo del préstamo automático más rápido de lo que se deprecia su automóvil nuevo.