Inventos - Ideas

Luz de emergencia para el borde de la carretera

¡Toma el control durante una emergencia y asegúrate de que otros conductores te vean!

Haylo Safety Flare es visible de día 0 noche. Manten el "Haylo Safety Flare" en tu vehículo para que pueda advertir a otros conductores que reduzcan la velocidad y conduzcan con precaución.

Ten la seguridad de que Haylo Safety Flare no fallará cuando lo necesites. Solo el Haylo L.E.D. Safety Flare ha sido probado bajo condiciones extremas y siempre funciona de la manera esperada.

El Haylo L.E.D. Safety Flare, es una de esas buenas ideas, de tomar en cuenta para tu equipo de seguridad. Puede atravesarlo, soltarlo, tirarlo, rodarlo, flotarlo, dejarlo bajo la lluvia o la nieve y seguirá funcionando.

El tamaño compacto hace que sea fácil de guardar para emergencias sin ocupar un valioso espacio de almacenamiento. Solo mide 5 pulgadas de ancho por 1.5 de alto, pero es el único L.E.D. bengala con L.E.D. o luces que lo hacen tan brillante como un reflector.

Solo toma 60 segundos configurar sus alarmas de seguridad y advertir a otros conductores durante una emergencia en el camino para que pueda trabajar de forma segura para volver a la carretera o esperar a que llegue una asistencia en el camino.

El secreto es la tecnología innovadora utilizada en The 24 Ultra-Bright L.E.D. Luces que se pueden ver desde 5,000 pies de distancia

El NUEVO L.E.D. hace que las luces brillantes de seguridad Haylo sean visible desde 5,000 pies de distancia. Eso es casi 2 veces más largo que cualquier otra bengala disponible.

Haylo Safety Flare les da a los conductores casi el doble de tiempo para reaccionar, ya que advierte a otros conductores de casi el doble de distancia. Nada mal! 

Si crees que te pueden servir visitalos y
ordena directamente de ellos...

VIZR da más seguridad!

Navega fácilmente tu auto SIN quitar tus ojos del camino! La pantalla de navegación avanzada hace que las carreteras sean más seguras que nunca: ¡conducir nunca será lo mismo!

Te gusta? Visitalos ahora.. VIZR

Una lavadora de ropa con pedal

El mundo necesita más inventos como este:

Hace unos años, dos estudiantes de diseño, Alex Cabunoc y Ji A You viajaron desde sus casas en Los Angeles a Cerro Verde, un barrio marginal de 30,000 personas a las afueras de Lima. Como estudiantes del célebre programa Design Matters en Art Center College of Design, que se enfoca en la innovación social, fueron a Cerro Verde como parte de un estudio especial llamado Safe Agua Perú. ¿Su meta? Desarrollar un producto comercial que alivie los problemas relacionados con la pobreza del agua, dirigido a personas que ganan entre $ 4 y $ 10 por día ...

Cuando llegaron por primera vez al barrio marginal, la pareja se sorprendió por la cantidad de tiempo que los habitantes de Cerro Verde gastaban en recolectar el agua necesaria para realizar las tareas más básicas. "Tanto tiempo, energía y recursos se utilizan para tareas básicas de agua como cocinar y limpiar", recuerda Cabunoc. "Deja poco tiempo para otras actividades que podrían ayudar a uno a salir de la pobreza". En particular, lavar la ropa es un gran problema: puede consumir hasta seis horas al día ...
Su concepto revisado, desarrollado in situ en el barrio bajo, es muy similar a su prototipo actual. GiraDora es un cubo azul que oculta un mecanismo giratorio que lava la ropa y luego se seca parcialmente. Es operado por un pedal, mientras que el usuario se sienta en la tapa para estabilizar los contenidos rápidamente batidos. Sentarse alivia el dolor lumbar asociado con lavar la ropa a mano, y libera la lavadora para realizar otras tareas ...

Lo más importante es que usa mucha menos agua y limpia la ropa más rápido que el lavado de manos convencional.