Quienes somos?

Quienes somos?


Buena pregunta! RazaStreet fue fundado en 2008 por Aldo Fernandez con la finalidad de tener un sitio dedicado para informar y unificar nuestra raza latina, compartiendo un mutuo interés, en un espacio especial dentro del mundo cibernético.

Este sitio originalmente fue creado por el simple sentimiento de "unión" el cual fue promovido por los más grandes héroes de nuestros pueblos, cualquiera que sea nuestra nacionalidad, unidos por un sentir: "El  ánimo de ser una raza reconocida por nuestro sentido de sobrevivencia, nuestra educación, y mucho más por nuestro heredado deseo; el de morir viviendo en libertad".

"A trincheras de piedras, trincheras de ideas"  José Martí

"RazaStreet" representa la calle principal o punto de encuentro, del mundo en-linea dedicada y nombrada para nuestra raza!

Todo lo bueno crece, y con el pasar del tiempo se ha incrementado el grupo de escritores que comparten con nosotros sus conocimientos, experiencias y descubrimientos.

Actualmente forman parte de RazaStreet, desde periodistas deportivos, hasta personas con labores de prueba, lo que conlleva a brindar excelentes reportajes, y compartir resultados de diversos productos cubiertos en nuestras páginas.

El sitio cubre variedad de temas; desde eventos deportivos, automóviles, consejos para vivienda en camper vans, hasta avances científicos y tecnológicos.

Nos damos la tarea de compartir con nuestros lectores, resultados de los principales productos, marcas y dispositivos. También llamados pruebas de consumo o pruebas comparativas, un proceso de medición de las propiedades o el rendimiento de los productos de renombre incluidos en nuestro sitio.

Esperamos que las "opiniones" encontradas en nuestro sitio, les sirva como un punto de partida. Y al final como una forma sana de entretenimiento.