tips -consejos

COMO EVITAR PROBLEMAS EN TU CAMPER o VAN

La vida en un "camper home" o autocaravana de tiempo completo puede ser una pesadilla, si no tienes cuidado. Nosotros en RazaStreet hemos sido testigos de horribles accidentes, por ello te damos algunos algunos "tips", para que puedas evitar ser presa de ellos. Algo parecido a una "clase", de cosas que pueden arruinar tu vida; incluso terminar con ella, sino tomas las debidas precauciones.

Me da mucho pesar compartir esto; pero supe que un amigo muy querido de la familia perdió la vida en un autocaravana junto a su esposa mientras vivía allí, despertándose a un fuego que les quitó la vida a ambos, por lo que se cree, fue un mal funcionamiento eléctrico o del calentón que usaron. Vale la pena aclarar que no era un RV nuevo, era de segunda mano, y no tomaron precauciones debidas por falta de conocimiento y experiencia.

A pesar de esto, no he dejado de creer que se puede vivir en los carros caravanas, tomando TODAS las precauciones del cazo y informándose bien. - Ahora en día, no hay necesidad de usar gas como fuente de energía en las estufas por ejemplo. El mercado ofrece energía de células, o de paneles solares para la electricidad, y lo hace mucho más seguro. Aun así lee bien estas recomendaciones.

La muerte de mi querido amigo me llevó a estudiar más de cerca y aprender lo máximo posible sobre los campers vans y RVs. Hoy comparto con ustedes reglas de sentido común, que son importantes para tu seguridad.  Lista de cosas para prevenir:

Un corto circuito eléctrico.

Una blogera conocida, cuenta que una sobrecarga de electricidad arruinó su refrigerador. "Una sobrecarga de energía noqueó la caja convertidora, la placa de circuito y el refrigerador", dice ella. Algo que se podría haber evitado si hubiera comprado un "power surge" o protector de sobretensión de unos $100 para su autocaravana vieja. En cambio, tuvo que pagar las reparaciones, reemplazar el refrigerador y permanecer en un hotel varias noches mientras se reparaba su RV.

cuidado con la energía

Un protector de sobrevoltaje para tu autocaravana es una gran manera de evitar problemas graves y tener que pagar por las reparaciones. Hay varias opciones en el mercado. Incluyendo la foto.

"asistencias" de camino..

Hay que tener cuidado con los ayudantes de servicio de caminos en lugares rurales. Una doctora descubrió que un servicio de caminos inexperto puede crear más problemas de los que resuelven. Cuando su RV se estancó en una subida, pidió ayuda para remolcar.  

"Un tipo apareció para remolcarme a la cima de la montaña para arreglar el RV. Pero no desconectó la transmisión, y condujo muy rápido. La transmisión entera tuvo que ser substituida. Y al remolcar el RV incorrectamente, dobló el marco de la RV. "años más tarde, ese marco doblado resultó en un incendio eléctrico que casi puso el RV en llamas.

RIESGOS DE INCENDIO?

Cuando un RV, Camper, golpea una bomba de gas, el fuego resultante puede matar. Un blogero compartió una historia sobre el costoso error de un conductor. 

"Un señor mayor compró una nueva autocaravana, nunca antes había manejado una plataforma grande ... optó por no tomar una clase de entrenamiento para conductores de vehículos recreativos. Poco después de dirigirse al oeste, se detuvo para abastecerse de gas. Sus habilidades para conducir eran malas, él cortó el giro demasiado cerca de las bombas, las golpeó. Se incendiaron y también su auto. Ambas quedaron totalmente destruidas ".

CATÁSTROFE DE AGUAS negras!

Un inodoro de casa hace ruido continuo, pero cuando lo hace un inodoro de un RV se rebalsa. El consejo a los nuevos compradores es mirar bien los pisos cuando consideren comprar un RV usado. 

"El inodoro fue el culpable", dijo una pareja sobre un RV problemático. "La válvula no funcionó y se abrió dentro del inodoro y el agua fluyó. La pareja no revisó el inodoro y se rebalsó durante dos horas mientras las aguas residuales del tanque de agua negra fluían hacia arriba y hacia el piso".

turbulencias y mareos

No todas las RV o Camper vans tienen buenos sistemas de suspensión. Un entrenador de chicos, dice que después de alquilar una RV grande, para unas vacaciones, el andar turbulento del RV, lo hizo a él y a su familia rebotar de sus asientos. 

"Las piezas de los juegos salieron volando, sin posibilidad de intentar hacer ninguna comida, y nuestro hijo menor sufrió de mareos todo el tiempo. Recibí un corte en mi espalda debido a un resorte en el asiento que se volvió una infección y terminé en la sala de emergencias. " Aunque él y su familia sobrevivieron, él dice que nunca más conducirán un RV.

materia de desecho

Una bloguera de viajes que vive en una casa rodante y ha tenido problemas para enseñarle a su familia cómo usar algunas de las características más complicadas del tanque de aguas negras. "En una ocasión le enseñé a mi sobrino nieto cómo usar la estación de descarga".

"El pobre niño estaba tratando de votar el contenido del tanque de agua negra, pero no había conectado la manguera de forma segura. ¡Lo que siguió fue una cascada de estiércol derramándose por todas partes! ¡Una década después el dijo que la experiencia lo había traumatizado de por vida!"

Para este tema tan fétido y delicado lo mejor es que adultos se hagan cargo del "Preciado Tesoro", además hay que saber escoger el tipo de toilet que van a usar, estudiarlos todos, y que vaya con la comodidad y confianza de las personas. Los accidentes se dan, pero realmente este si que apesta!

Como y donde estacionarse?

Advertencia sobre los riesgos de estacionarte en una pendiente. De nuevo una doctora, entre tantas que parecen preferir su vida en autocaravanas nos relata : "Hace décadas, mi RV estaba estacionada en una calle inclinada frente a la casa de un amigo".

Cuando su compañero de viaje trató de mover el RV, no esperaba que el remolque siguiera rodando. "Descubrimos que el remolque estaba bajando la colina a unos 30 metros, aplastado contra un árbol. El explicó que el remolque comenzó a rodar y trató de detenerlo. No había puesto ninguna cuña en las llantas, porque supuso que de alguna manera, el remolque estaba equipado con frenos mágicos ".

Siempre se deben poner cuña en las llantas de los campers, y los autocaravanas no muy amigos de las cuestas al estacionarse. Algunas cosas como las refrigeradoras no trabajan bien, o del todo cuando están inclinados.

CUIDADO  DE LOS FRENOS

Al remolcar cualquier tipo de RV, los frenos son cruciales y deben revisarse constantemente. Un editor de revista de RV's compartió una historia de una pesadilla de fallas en los frenos que resultó con su autocaravana volcada y destruida.

Antes de salir a la carretera, asegúrese de que su controlador de freno esté configurado correctamente. Si no está familiarizado, el controlador de freno es lo que enciende los frenos del remolque cuando activa los frenos del vehículo remolcador.

Aunque en cierta ocasión, camino de New York a Texas fuimos testigos de un accidente. Llegando a Memphis, un aire fuerte empezó a agitar violentamente el camper de una familia adelante de nosotros, el pánico aparentemente se adueño de ellos y frenaron de repente, lo que mandó a volar por los aires su camper, y volcar su carro. Gracias a Dios salieron con vida.

Hay que conducir a una velocidad apropiada cuando se lleva un remolque, hay que saber como y cuando parar adecuadamente un remolque de camper si es necesario.