© 2008. RAZASTREET Todos Los Derechos Reservados

Concepto Futurista

El fabricante alemán de autocaravanas, Hymer revela su concepto visionventura camper van. El modelo imagina la vida de la furgoneta en el futuro, pero no tan lejos en el futuro, para ser precisos en el año 2025. El concepto se basa en el último Mercedes-Benz Sprinter y tiene las características de un pequeño apartamento de lujo.

hymer futurista
sala o dormitorio

la caravana se extiende a dos pisos con un interior con bambú cálido, forrado gris y cuero. arriba, una cama para dos personas está integrada en una tapa de emergencia neumática que se abre para formar un pequeño balcón. abajo, una sala de estar principal tiene una cocina y un baño transformador con una pared rodante y un lavabo giratorio para crear una ducha de lluvia separada.

sala
terraza

La sala se encuentra en la parte trasera de la caravana, donde dos sofás blancos y una mesa plegable forman un comedor. Las ventanas laterales que son panorámicas y grandes se abren al exterior, mientras que la puerta trasera también se pliega para crear una cubierta trasera, completa con parrilla eléctrica deslizable. Para aprovechar al máximo el espacio, Hymer ha optimizado las proporciones del chasis del velocista rediseñando los pilares, el capó y el parabrisas del vehículo.

techo
hymer casa

las especificaciones técnicas completas del visionventura permanecen desconocidas por ahora y hymer no ha anunciado planes para llevar al visionventura a producción. Sin embargo, todavía quedan algunos años antes de 2025.