© 2008. RAZASTREET Todos Los Derechos Reservados

Conversiones de Mercedes Sprinter Vans

Nuestros amigos de RB Components tienen diferentes opciones para la Sprinters de Mercedes que son hechas al gusto del cliente, entre ellas este hermoso ejemplar del 2018.

RB Touring van 170' 4x4

1/1

COMO FUNCIONAN LAS CONVERSIONES?

Lo primero que necesitas es comprarte una van. Entre las diferentes marcas, creemos que la mejor, y más propicia es la Mercedes Benz Sprinter Van que tiene tres opciones bases: De Carga, Pasajeros, y Trabajo.

El precio aproximado de inicio de tu inversión por esta casa en ruedas, es entre los $36,000 a $58,000 dependiendo de las características que buscas en tu van. Algunas compañías de "conversión" te ayudan a buscar un auto un poco más barato si gustas.

Tienes dos opciones: hacer mucha busqueda de información, para construirla por tu propia cuenta, (incluida en otras paginas del sitio), o llevar tu nuevo auto a un sitio de "conversión", que te cuesta de entre los $10,000 hasta $100,000 dolares, depende del tamaño, necesidades, y lujos incluidos.

Aquí te damos un ejemplo con una Sprinter Van del 2018 de medidas 170' y 4X4, aunque las hay más cortas 144' 4X4 de la misma altura o baja. - Escrito por Aldo Fernandez

Fotografías son propiedad de RB Components.