COLGATE LAKE, NY

Un lugar escondido para visitar en verano es Colgate Lake, NY, en medio de las montañas de Catskills por el rico clima que provee al salir de la ciudad de New York. En el otoñó igual por el bello cambio de color de hojas que adorna las montañas alrededor de este pequeño lago. Esta vez decidimos ver como es en medio del invierno y estas fotografías pueden contar las historia

ColgateLakeNY.jpg

Cosas que hacer en la red de montañas de Catskills NY

A solo dos horas y media en automóvil al norte de la ciudad de Nueva York, queda el territorio llamado Catskills en el condado de Greene, y es un lugar que ofrece muy buenas atracciones en sus montañas. Como el Golgate Lake.

 

Visita la cima de la montaña caminando por alguno de los varios senderos del Parque Catskill, visita las Cataratas de Kaaterskill Falls, conoce la casa de Thomas Cole, vuela por los aires en el recorrido en tirolesa (Zipline) más largo, rápido y alto de América del Norte en Hunter NY,, o navegua en remo hasta el histórico faro de Hudson-Athens.

 

Catskills ofrece atracciones increíbles para entretener a todas las edades. Con picos muy altos y lagos profundos ofrecen recreación al aire libre y la oportunidad de reconectarte con la naturaleza, con los demás y contigo mismo.

 

Trae a toda la familia y ve visitando de pueblo en pueblo y descubre lo mejor del estado de New York.