© 2008. RAZASTREET Todos Los Derechos Reservados

El aislamiento térmico

pared.jpg

Este es el paquete de aislamiento/insulación para una furgoneta Sprinter 144 "wb - 2007+ - de componentes RB, nuestro amigos de RB Components han estado realizando conversiones de furgoneta durante años y han llegado a perfeccionar este producto de aislamiento de 2 partes.

Por un lado está acolchado con un cobertor de 27 onzas hecho de 100% reciclado de alfombra sintética de fibra.

Por igual ayuda como aislante de ruido y retenedor de calor. El aislamiento térmico principal detrás de esta pared esta hecho de thinsulate - casi el mismo que viene en guantes y abrigos, pero tiene 1-1 / 2' de espesor, y esta especialmente diseñado para uso en vehículos. Detiene el ruido y reduce la pérdida de calor.

No son los primeros en hacerlo de esta forma, obtuvieron parte de la información a través de otras personas que ya han convertido sus furgonetas y comparten sus experiencias.

Aparte de thinsulate, existe al opción de lana de oveja "sheep wool" o la mescla de ambas, con la segunda siendo colocada en lugares difíciles de alcanzar y con un valor de R-13 alta medida de retener calor o frio.

 

Las furgonetas de carga con paredes hechas con espuma de aerosol pueden oscilar entre $ 500 y $ 1,500. También hay otros factores que determinan el costo, incluyendo la cantidad de espuma en aerosol instalada. El revestimiento para ventaja, paredes y paneles de techo ayudan a mantener la integridad del interior de tu vehículo y proporcionan una barrera térmica y acústica que puede ayudar a fomentar el uso eficiente de la energía. ventajosa conversión que asegurarán un ajuste apretado y años de operación confinable.

 

La pared insolada Mercedes Sprinter Van cuenta de una alfombra de 250 m². Son telas diseñadas para absorber el sonido. Ayudan a amortiguar algunos de los sonidos que provienen de moverse alrededor de tu van. ¿Qué tipo de materiales vienen estas alfombras? El producto incluye el aislamiento térmico acústico. Una parte de relleno de moqueta de yute de 27 onzas hecha de fibra sintética reciclada al 100%.

Nuestra Experiencia

Hemos compartido un poco de lo que otros hacen con sus diferentes vans, ahora nos toca compartir de nuestras experiencias con nuestra propia Sprinter Van de Mercedes. Una hermosa y costosa autocaravana 4x4, pero que ha provado poder ir a lugares que una van regular no podría.

Por el momento hablemos de "aislantes".  El aislamiento térmico para una Mercedes Van, al igual que cualquier otra van convertida para ir de campo, para volverla una vía de negocio personal, o para vivir. es completamente opcional. En gustos y materiales por supuesto.

Después de estudiar nuestras opciones por mucho tiempo y poner a prueba los diferentes materiales ofrecidos en el mercado para este tipo de conversión, nos decidimos por materiales lentos en quemarse y prácticos de trabajar. Para las paredes de la van hemos escogido usar des una capa de Tynsolate hasta tres capas de diferentes materiales. Todo dependiendo de los lugares estratégicos para su uso.

 

-Nuestros Materiales preferidos para el trabajo. - Nuestra van tiene 5 tipos de materiales principales:

 

1 - Thinsolate

2 - Lana de Oveja curada

3 - Aislamiento de lámina reflectante de barrera radiante de NASATECH

4 - Aislamiento de núcleo de espuma reflectante de energía 

5 - Y para el piso y paredes primero se uso un reflector de soniso autoadhesivo de Fatmat