Nuestra Mercedes Benz 

- 2018 Sprinter 4x4 - 2500 - 144'

GEDC0500.JPG
GEDC0499 (2).JPG

Comprar una van para "conversión propia" tomó un buen tiempo de estudio y decisión.

 

Despues de decidirnos por la marca de fabricación del auto, en nuestro caso una Sprinter de Mercedes Benz, siendo la que mas nos interesaba entre otras opciones, y de acuerdo a nuestras intenciones o pretensiones, y después de la aprobación del préstamo para comprarla de un solo pago al dealer, nos quedamos con una verdadera máquina. 

Fue toda una aventura, y para nosotros muy grata experiencia comprarla nueva, a nuestro gusto y con todas las especificaciones que buscábamos, ya que nuestra van fue hecha especialmente en Viena, Austria. Una van que según Mercedes fue construida para viajes de montañas y en medio del frío. Precisamente lo que queríamos.

 

Después de todo seríamos nomadas viajando mayormente por todo el norte de Estados Unidos y Canada. Aun en el duro invierno a lugares frígidos, y viviendo en la van una ves modificada. Y finalmente lo logramos!  

Si te interesa saber sobre la compra de una van para una autocaravana y su conversión, puedes leer sobre nuestras experiencias. Usualmente tenemos diferentes ideas de lo que queremos o buscamos, pero te puede servir como base de información, y para llenar tu curiosidad. 

Te puede interesar .. COMPRANDO UNA SPRINTER PARA TU AUTOCARAVANA

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Nos tomó un poco de tiempo el proceso de adaptación, pero realmente hemos disfrutado vivir y viajar a diferentes estados de la unión americana.

 

Créanlo o no; también nos sirvió de protección del Covid durante dos años .. ya que antes de movernos a nuestra casa ambulante, vivíamos rentando un piso de una casa de una familia Griega, y uno de sus miembros lamentablemente falleció por dicha pandemia.. gracias a Dios teníamos varios meses en nuestra autocaravana, y aun bajo restricciones logramos viajar a varios lugares sin tener mas contacto que la naturaleza.

Estoy seguro que quieren ver el proceso de construcción y la forma habitable en que se vive en esta van, y con mucho gusto compartiré fotos de la construcción, y como fue dándose hasta ir tomando forma.

 

Por ahora les comparto un par de enlaces, empezando de nuestra Insolación Térmica, fotos de los agregados, ventanas, y un enlace para que tomen una idea completa lo que es este tipo de autocaravanas.

Insolación Térmica

Ventanas

 

Otras fabricaciones de van