© 2008. RAZASTREET Todos Los Derechos Reservados

Ventanas del lado del conductor y pasajero estilo "Revel"

A la moda!

Estas ventanas de mi autocaravana están cerradas con una palanca en el medio o, dependiendo del tamaño, también con tres palancas (cada una a los lados y en el medio).

 

Este tipo de ventana es muy diferente a todas las otras opciones de los lotes del fabricador, pero muy conveniente!

Las opciones son sorprendentes, y van desde tener su propia cortina para privacidad, hasta contar con mosquiteros. "Dometic" te ofrece una gran variedad de muy modernas ventanas con diferentes precios y opciones.

Instalar una ventana a un camper van puede ser a veces fácil y a veces no tanto, pero de todas formas nos gustan!

Con esta publicación, tienes una idea de instalación por si decides hacerlo. Además de las ventanas fijas (que no se pueden abrir), tienes otras opciones de ventanas deslizantes o simplemente de bisagras.

Esta ventana te facilita visibilidad y el hecho de que incluso con la lluvia ligera, tengas ventilación sin que se moje adentrode tu van.

 

Puedes elegir diferentes tamaños de ventanas, y no te tienes que limitar a lo que la compañías te quieran vender. El poner ventanas a tu gusto es una moda con buenos resultados, por ejemplo DOMETIC es el fabricante líder en ventanas para caravanas y RV's. Hay otras opciones pero por el costo, funcionabilidad, ventajas, creemos que es el mejor producto en el Mercado.

Dependiendo de la versión, y su marca, las ventanas consisten en un marco exterior y un marco interior que se atornillan juntos durante la instalación. Probablemente la variante más popular incluya en el marco interno directamente una malla contra insectos y una cortina contra el sol.

Si buscas las marcas conocidas. vienen con piezas de repuesto a pedido.
Si una pieza se rompe con el tiempo se puede pedir fácilmente su repuesto.

 

Instalando las ventanas de Dometic del lado del conductor y pasajero del estilo "Revel" de Winnebago..

Después de las pequeñas dificultades iniciales de las medidas y lugar de instalación, manos a la obra. Eso si tu puedes hacerlo de lo contrario hay muchos lugares profesionales que se dedican a instalar ventanas a tu gusto.

 

Antes del comienzo, una vez preparado todo el material necesario. Nada es más molesto que tener que parar en el medio de la instalación de una ventana, porque tienes que ir a la ferretería de nuevo.

La lista de materiales o herramientas es similar a la instalación de la compuerta de techo:

Regla, lápiz y nivelador de burbuja

Destornillador inalámbrico con taladro de hierro

Rompelata con hoja de sierra de hierro

Cinta adhesiva

Sellador de pasta para ventanas

Una tabla de madera para el marco de soporte (24 mm de espesor, 50 mm de ancho)

Además de la selección de las herramientas y materiales de construcción, por supuesto, todavía necesitas la ventana en sí misma. Por lo tanto, (y sobre todo de qué tamaño) lo que tu decidas depende completamente de tu propia planificación de expansión.

Quieres tener una autocaravana inundada de mucha luz? Entonces se deben instalar ventanas más / más grandes. Pero toma en cuenta antes, si vas a querer ponerle insulación para vivir en ella.

Atención: Si prefieres ventanas más grandes entonces será un poco más caro! O empiezas con una ventana pequeña y agregas otra más tarde si es necesario.